*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Dispongo manual despiece y usuario del Pointer

Más
11 años 11 meses antes #33626 por zorro2
Respuesta de zorro2 sobre el tema Dispongo manual despiece y usuario del Pointer
tengo un pointer 2003, necesito hacerle ya varios cambios de refacciones tanto de frenos delanteros y traseros asi como amortiguadores ademas de problemas con los guardapolvos de la homocinetica llanta delatera, cres que me pudiera servir tu manual de despiece para esto que te comento, saber las refacciones. si es asi te agradeceria me lo envies o me digas como lo descargo, desde mexico gracias

repserine@hotmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33746 por dario191278
Respuesta de dario191278 sobre el tema Dispongo manual despiece y usuario del Pointer
te agradeceria me lo mandaras dario1978@live.com.mx
de antemano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #33802 por zorro2
Respuesta de zorro2 sobre el tema Dispongo manual despiece y usuario del Pointer
nicolas me puedes ecir de donde descago el manual del pointer o si lo tienes me lo podrias mandar a mi e_mail
repserine@hotmail.com gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #33915 por gabriel610227vazquez
Respuesta de gabriel610227vazquez sobre el tema Dispongo manual despiece y usuario del Pointer
Hola buenos dias tengo un problema muy grave con mi coche es un derby 2005 y el manual que tu tienes si no me equivoco es en cierta forma similar al motor de mi nave.

mi problema es sobre calentamiento dl motor aun en carretera
y ya me costo bastante pero no queda.

me podrias ayudar enviando el enlace para bajar el manual del pointer y ver si me sirve

mi correo es gabriel610227v@gmail.com

atte.

Gabriel Vazquez

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #34388 por trebolscout
Respuesta de trebolscout sobre el tema Dispongo manual despiece y usuario del Pointer
Hola, tengo un pointer pick up 2007 en mexico, podrias enviarme el manual??? trebolscout@gmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días
Dabid y 21235 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días
matias y 7245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".