*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Manual de taller del Hyundai Elantra 1993

Más
12 años 8 meses antes #23438 por luheres
Cordial saludo foristas.

Con ayuda de “PISTOLETE” logre encontrar el manual del propietario del, Hyundai Elantra del año 1993, también les comento que tengo el manual del taller del motor del mismo, así como el esquema eléctrico. Me gustaría encontrar el manual del taller de todo el auto, algunos lo llaman de despiece.

No importa el formato en que se encuentre.

De antemano muchas gracias.

Estaré atento.

LUHERES
El siguiente usuario dijo gracias: cbrenes, soziedadalkoholika, klambre, alepin, Treilor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #46299 por alepin
Respuesta de alepin sobre el tema Manual de taller del Hyundai Elantra 1993
Te agradecería enormemente me lo pudieras enviar a mi correo: ortiz.alejandro.85@gmail.com De antemano muchas gracais

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #49819 por jhonny23by
Respuesta de jhonny23by sobre el tema Manual de taller del Hyundai Elantra 1993
buenas noches amigo , soy nuevo y en realidad me hacen falta esos manuales , si podrías enviarlo te lo agradecería, jhonnyrojas23@hotmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #50250 por Treilor
Respuesta de Treilor sobre el tema Manual de taller del Hyundai Elantra 1993
Buenas amigo le agradeceria enormemente si me pudiera pasar esos manuales es que poseo un elantra 93 y quisiera saber todo sobre el aqui le dejo mi correo JhostinCharris@gmail.com gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #51564 por gonzalo.rojas32
Respuesta de gonzalo.rojas32 sobre el tema Manual de taller del Hyundai Elantra 1993
Hola a todos .

disculpen las molestias , les agradecería que me pudieran enviar los manuelas relacionados al Hyundai elantra 93, debido que tengo un problema con la Ecu Y aun no encuentro un mecánico que lo pueda arreglar .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

alejandro y 7246 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 horas 1 minutos
Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".