*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con el cierre centralizado

  • rapata
  • Avatar de rapata Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 5 meses antes #16813 por rapata
hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria ver si alguien puede echarme una manilla el problema es que tengo un citroen berlingo 1900 d del año 2000 y ahora resulta qu no me cierra las puertas el cierre centrelizado cierro y el solo se vuelve a abrir la luz de puertas abiertas se queda fija encendida para cerrarlo tengo que bajar el seguro de la puerta corredera mantener la llave y serrar la puerta dekl conductor y cerrar la del copiloto con llave le vajo los seguros por dentro y cierra pero al quitar la llave del contacto se abren todas las puertas he mirado los fusibles y no hay ninguno mal que puedo hacer si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido gracias un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #16839 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problemas con el cierre centralizado
hola rapata y bienvenido al manuales de mecanica, mira tu problema es netamente electrico y no es un gran problema si tienes pasiensia para checar, el cierre se vuelve a abrir pues reconoce que hay una puerta avierta y si esto ocurre el cierre no se cierra para avisarte que revises, aunque esto no sea verdad y esten todas las puertas cerradas, esta señal el sistema reconoce la luz de puerta abierta en el tablero, checa los botenes que intican que la puerta esta avierta aveses no hacen contacto empiesa por ahy es lo mas probable

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • rapata
  • Avatar de rapata Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 5 meses antes #16841 por rapata
Respuesta de rapata sobre el tema problemas con el cierre centralizado
hola kikemec muchas gracias por tu ayuda pero eso lo mire y boy apretando uno por uno en cada puera y la luz cigue encendida el problema es que ahora cuando cierro el coche y boy a abrirlo la puerta del conductor no se me abre ni con la llave ni por dentro tengo que estar dandole varias veces hata poder abrirla y cuando estoy dentro del coche bajo el seguro de la puerta del copiloto y se cierran todas pero en cuanto quito el contacto se abren y con la llave por la puerta del copiloto la cierro y vuelve a abrirse la verdad es que he pensado que el problema puede estar en la puerta del conductor no lo se muchas gracias haber si tienes otra idea y te ayuda lo que he puesto un saludo rapata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • rapata
  • Avatar de rapata Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 5 meses antes #16842 por rapata
Respuesta de rapata sobre el tema problemas con el cierre centralizado
ah me despiste antes muchas gracias por darme la vienvenida al foro ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • rapata
  • Avatar de rapata Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 5 meses antes #16910 por rapata
Respuesta de rapata sobre el tema problemas con el cierre centralizado
hola he vuelto a chequear todas las puertas cuando aprieto los pivotes la luz de pertas abiertas en el cuadro del tablero se disminuye pero no deja de estar encendida he mirado por si era un fusible y tampoco que mas puedo hacerle agradeceria si pudieras darme otra sugeriencia gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".