*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

como instalar medidor de temperatura del motor

Más
12 años 3 meses antes #29684 por BNTHN
Quiero instalarle un medidor a un opel zafira del 2007, que no lo trae de fábrica. Solo trae el chivato cuando hay una emergencia.Estoy temeroso de que se me vuelva loco el ordenador de abordo al meterle mano al coche.
Alquien lo ha instalado y me puede aconsejar de los pasos a seguir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #29711 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema como instalar medidor de temperatura del motor
no es complicado existen dos verciones una elecrica y una mecanica, solo son nombre no te preocupes, deves buscar en el motor un lugar donde realizar una copla en el circuito de agua para poder montarlo, deve estar en contacto con el agua en lo posible antes del termostato para una buena lectura, la parte electrica biene escrita dentro de las cajas de estos elementos asi es que no es nada del otro mundo, no dañaras el computador de tu vehiculo siempre que la instalacion sea completamente independiente de la instalacion orijinal, no tendras ningun problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #29741 por BNTHN
Respuesta de BNTHN sobre el tema como instalar medidor de temperatura del motor
Primero gracias por constestar Kikemec.Luego donde compré el medidor me indicó que iba en el bloque motor en un tornillo de este.Y como indiqué anteriormente no sé que cables de tensión coger que no fastidien la centralita. Y no entiendo lo que quieres decir con (la instalacion sea completamente independiente de la instalacion orijinal).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #29757 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema como instalar medidor de temperatura del motor
si te dijieron que en el blocke hay un tornillo saca dicho tornillo ve que efectivamente tengas agua y pones el marcador ally, con respecto a los cables de tension que mencionas dependera de con que voltaje trabaje el marcador que compraste si es con 12 volts, te combiene sacar un cable desde bateria directamente, o en su defecto de una corriente de contacto para que se apage inmediatamente al sacar la llave, y el otro cable es solo una tierra puede tirarla a chasis eso es lo recomendable, la instalacion independiente se refiere a que pongas cables tu y no pinches los cables que trae ya el vehiculo, de todas formas mientras no pinches ningun sensor no tendras problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #31415 por Davidov
Respuesta de Davidov sobre el tema como instalar medidor de temperatura del motor
Como instalar el medidor de temperatura a un fiat palio 1.3 de 1997????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".