*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas con la suspension neumatica.

Más
12 años 8 horas antes #33082 por sinfonias
Problemas con la suspension neumatica. Publicado por sinfonias
Hola! Tengo una Mercedes Vito v230td con suspension neumatica trasera. Se ha averiado esa suspension y cada 2 o 3 dias tengo q andar subiendola y demas. Alguien me podria decir si se puede sustituir esa suspension por otra normal?, quiero decir por muelles helicoidales, q no necesiten de un compresor.
tipo de muelles y piezas y demas.
Gracias, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33277 por Bilymore
Respuesta de Bilymore sobre el tema Problemas con la suspension neumatica.
Puedes sustituir la suspensión por una convencional como la que lleva la vito sin ningun problema.
Pero si la fuga de aire que tienes es pequeña,te va a salir más barato repararla ya que lo más probable es que sea por las juntas toricas que llevan los dos fuelles neumáticos traseros y las valvulas de cierre.
No tiene mucho tiempo en mano de obra y los juegos de reparación son muy baratos.
Es recambio original.No busques los juegos de reparación solo los hay en origen.
Si el compresor está bien y las valvulas de cierre.Cambiando las juntas se soluciona seguro.
Quiero pensar que los dos fuelles traseros tambien son estancos.pero tampoco son tan caros como la modificación de la suspensión
UN saludo
El siguiente usuario dijo gracias: sinfonias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33289 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problemas con la suspension neumatica.
nada mas ya bilymore te dijo todo muy acertada la respuesta.
El siguiente usuario dijo gracias: sinfonias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33301 por sinfonias
Respuesta de sinfonias sobre el tema Problemas con la suspension neumatica.
muchas gracias.
SAbrias decirme como apagar el indicador de fallo en la suspension que sale en el cuadro de mandos.
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33303 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problemas con la suspension neumatica.
esa solo podras apagarla reparando la averia, o sacando la ompolleta del foco si vas a realizar la modificacion que mencionaste

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".