*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

siena diesei 1.7 en frio falla humeando

Más
7 años 3 meses antes #51843 por gervalgi
Hola, tengo un fiat siena 1.7 diesel turbo y me sucede que cuando arranco el motor en frio (de toda la noche) comienza a humear a un ritmo desparejo ( papapa----pa--papa
apapapapap, las lineas indican buen funcionamiento), pareciera un goteo de inyector. Cambie de combustible poniendo de mejor calidad y agregando un limpia inyectores y sigo con el problema, que se va cuando el motor esta a media temperatura de funcionamiento. este problema me sucedía cuando me iba de vacaciones y tenia que cargar el combustible que habia (YPF eurodiesel) y me mejoraba al llegar nuevamente a CABA y cargar el combustible de costumbre (Axion-Esso). El motor tiene 150000km . Me han dicho que puede ser la valvula egr, pero sinceramente no lo se, si alguien me puede orientar en la solución estaré agradecido. Slds.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #51845 por guliber
Respuesta de guliber sobre el tema siena diesei 1.7 en frio falla humeando
hola yo tengo una chevrolet combo van 2005 1.7 diesel,tuve un problema con la potencia del vehículo la salida puff demasiado lenta y en carretera no pasaba los 100k/h y en la revisión técnica me rechazaron con 4.25 de contaminación y la norma es 2.5 y para mas remate al ultimo se paraba a las 2 cuadras,encendía al tiro luego nuevamente se paraba lo lleve a mecánicos en tres talleres no fueron capases de repararlo,bomba inyectara,computador etc. pero nadie me aseguraba que si hacia esos tremendos gastos quedaría bien,y todo por que no les arrojaba códigos de falla,pero supuesta mente me limpiaron la egr, mm me propuse repararlo yo,ya que soy técnico en mecánica,electrónica y electricidad automotriz pero no me dedico a eso!! hace años lo estudie y luego mis planes cambiaron!! bueno al grano!!,y esto espero les ayude por que hay muy poca información!,partí por desarmar los conectores eléctricos ,para ir despejando estos están sobre los inyectores y la válvula egr esta conectada en la admisión del aire y su cañería llega hasta el múltiple de escape conectada al turbo ya que la función de la válvula egr es devolver los gases para ser requemados de ay la poca contaminación si esta esta tapada por exceso de carbonilla el vehículo contamina ni les cuento!,y aparte se pone lento y el ruido del motor es raro!bueno la egr mía no la limpiaron la encontré con una capa excesiva de carbonilla la cual limpie con limpia frenos y la falla del motor se debía a la centralita,lo que pasa que en las fabricas las soldaduras son con un piquete y cualquier variación de voltaje estas se saltan y el componente falla pues al mio le paso por ser buena gente y puentie un auto que quedo sin batería,tengo fotos y vídeos si pudiera los publicaría para mayor entendimiento ya que con palabras es difícil expresar, pero por lo menos sepan que decirle a un mecánico yo quería ahorrarme trabajo y por flojo me jodieron igual jajaja pero por lo menos no como a alguien que tiene poco o nada de conocimientos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #51846 por guliber
Respuesta de guliber sobre el tema siena diesei 1.7 en frio falla humeando
yo otra ves para contarles que mi combo van paso con 0.8 en la revisión técnica después de las fallas y tiene una aceleracion que ni les cuento como nueva y llevo mas de 2 meses sin ningún problema y me ahorre no les digo la cantidad de dinero,aveces el combustible es muy raro que sea pero no imposible lo ideal es empesar por ver válvula egr cuando estos sintomas se presentan y solución ojala les sirva la informacion
El siguiente usuario dijo gracias: gervalgi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #51851 por gervalgi
Respuesta de gervalgi sobre el tema siena diesei 1.7 en frio falla humeando
gracias Guliber, cuando me desocupe un poco revisaré la egr para ver que encuentro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #51871 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema siena diesei 1.7 en frio falla humeando
hola el problema es que la bomba inyectora esta atrasada deben avansar 1 grado y medio a mas dependiendo no hay que darle de mas porque va a quedar ruidoso saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".