*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

AYUDA! Problema de encendido geo metro G10

Más
7 años 4 días antes #52099 por EEscobar
Buenas tardes colegas escribo para consultar una falla que me da un geo metro g10 año 96.

El cliente conecto mal la bateria y se quemaron alguno fusibles y toco el ramal de lineas principales, luego que revise la memoria de fallas encontre el codigo P0340 que significa que falla la señal del arbol de levas que en este caso es la señal del distribuidor; entonces cambie el distribuidor y siguio la falla siempre me registraba el codigo P0340, revise todos lo fusibles y el diagrama de lineas y las lineas estaban bien, revise el sensor inductivo del distribuidor y estaba bien, entonces lleve a que me revisaran la ECU y me dijeron que tenia problema en la fuente y me la repararon, reconecte la ECU y el distribuidor e intente encender el carro pero nunca encendio, revise la memoria de fallas y me tiraba el mismo codigo P0340 y ahorita ya no se que pueda hacer para ver que es lo que causa el problema... estaria muy agradecido de que me ayudaran a ver que podria ser

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #52117 por charlypzz
Respuesta de charlypzz sobre el tema AYUDA! Problema de encendido geo metro G10
Si continua dando el còdigo P0340 es posible que sea por otra causa que la del sensor mismo, sobretodo si lo has cambiado, este fallo lo toma la ECU no solo cuando el sensor està defectuoso, sino cuando la señal que genera no està a tiempo, deberìas preguntar al cliente si cuando dejo de arrancar no han empujado o remolcado el carro para intentar arrancarlo y con los tirones sacaron de tiempo la banda, es decir que se podrìa haber corrido algunos dientes y con esto jamàs se pondrà en marcha por no haber señal de encendido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

alejandro y 7246 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 horas 40 minutos
Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".