*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda carburador Keihin VB 30B

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #52490 por Koldito
Ayuda carburador Keihin VB 30B Publicado por Koldito
Hola,
Mi llamo Luis, soy de navarra. mi hobby es restaurar vehículos, en todos los aspectos, mecánica, chapa, etc..... Tengo un taller particular que con el tiempo me he ido haciendo.
Me he agenciado una Honda CB250 N importada de estados unidos del 83 La verdad es que esta en muy buen estado.
La moto arranca muy bien pero si le das un poco de gas, se ahoga. Si abres gas poco a poco, acelera pero noto que no desarrolla la fuerza que tiene.
Pienso que es de los carburadores, el anterior dueño, nunca ha limpiado y llevado mantenimiento de los mismos. Pensaba que tenían membranas de goma como suelen tener los de este tipo, pero, en el despiece ,he visto que son unas campanas de aluminio.
Antes de poner a desmontar los carburadores, quisiera algún consejo sobre que tener en cuenta con estos carburadores a la hora de manipular.
Si alguien sabe que pruebas hacer antes de desmontar nada, agradecería que me diese algún consejo.
Tengo mucho conocimiento en mecánica, hidráulica, electromecánica, etc... trabajo como jefe de mantenimiento en una empresa de injección de aluminio y creerme, esas maquinas son bastantes mas complejas que un vehículo.
Gracias y saludos a todos foreros
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Koldito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #52539 por Koldito
Respuesta de Koldito sobre el tema Ayuda carburador Keihin VB 30B
Hola amigos.
Ya está solucionado.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 11 horas 9 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".