*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

luz SERVICE en Renault 21 TXE

Más
14 años 7 meses antes #9208 por celice
luz SERVICE en Renault 21 TXE Publicado por celice
Buenas a todos.....
Tengo un problema con mi R21 TXE Inyeccion...
Me parpadea la luz SERVICE en el cuadro, junto con el dibujo de señal electrica....

¿Podría alguien decirme a que se puede dever esto???
¿Tiene relación con la Inyeccion??? o, puede ser por otra cosa???

No se queda fija, simplemente parpadea de vez en cuando....

De antemano... MUCHAS GRACIAS..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9226 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema luz SERVICE en Renault 21 TXE
aver aca en chile la luz servis se refiere a la luz que indica cambio de de aceite o cambio de correa de distrbucion y eso, la luz chekengine es la de advertencia del sistema de inyeccion electronica, depende a cual te refieras, si tiene el dibujo de un motor o dice check, es la de inyeccion, si no es la otra. si se prende solo es por una cosa un problema de corriente aunque en algunos casos extraordinarios se prende por un problema de tierra. ahora es importante checarla ya que te indica de un problema y el compu esta en estado de emergencia, si no notas un cambio en el andar no te dejes estar y trata de escanearlo, es la mejor forma de saver, y a la larga la mas economica ya que no cambias cosas al hazar, alguien te dira que es flujometro otro tps y asi, ahora tiene algun problema real tu auto o solo es la luz?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #10777 por celice
Respuesta de celice sobre el tema luz SERVICE en Renault 21 TXE
Gracias compañero, creo que todo es culpa de un mal contacto en el captador del aire de entrada de la inyección, lo revisé, y no ha vuelto a encenderse....
MUCHAS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".